Hace 2 Meses Que No Me Viene La Regla Y No Estoy Embarazada

Las mujeres que padecen Síndrome de Ovarios Poliquísticos o SOP pueden tener una secuencia de síntomas como sobrepeso, exceso de pelo, acné o caída excesiva del cabello. Si supones que puedes tener SOP, deberías leereste producto. Un periodo menstrual irregular es aquel que está por debajo de los 21 días o por encima de los 35 días. Ya que por el hecho de que es una media, pero en realidad sólo un 15% de las mujeres tienen el intérvalo de tiempo cada 28 días. Si has llegado hasta aquí probablemente poseas la sospecha o la seguridad de que tienes una menstruación irregular y deseas saber un poco mucho más sobre el tema.

hace 2 meses que no me viene la regla y no estoy embarazada

Otra razón de la amenorrea podría ser tener unos escenarios muy elevados de prolactina por tener un tumor hipofisario. Y en casos inusuales tenemos la posibilidad de encontrarnos a mujeres que tienen una perturbación anatómica uterina que le hace amenorreas, y esto debe verse en una ecografía para determinar las pautas a continuar. Tienes que saber que los test de embarazo por orina se deben de hacer cuando tienes tu primera falta menstrual. Esta es la forma adecuada de llevarlo a cabo para eludir falsos negativos.

¿Sospechas Que Tu Regla Irregular Es Por El Síndrome De Ovarios Poliquísticos?

“En este momento que las atletas de élite se organizan para los Juegos Olímpicos es frecuente que se les retire la regla”, señala el Dr. Cristóbal. El cuerpo debe ahorrar energía y una de las maneras de hacerlo es eludiendo el sangrado. Este cibersitio está destinado a proveer información a una audiencia internacional fuera de los USA. Todas y cada una de las imágenes utilizadas en este página web muestran únicamente modelos.

“Por lo general, genera una elevación en los niveles de luteoestimulante que paralelamente crea un aumento de la producción ovárica de andrógenos. No obstante, con el tratamiento idóneo se consigue revertir este efecto tal como los síntomas de la ‘virilización’”, concluye la ginecóloga. Lo más habitual es que los ciclos duren 28 días, hasta el momento en que desaparecen por la menopausia. Sin embargo, factores entre los que están los desajustes hormonales, el agobio y los hábitos de vida pueden desajustar estos escenarios.

hace 2 meses que no me viene la regla y no estoy embarazada

Hacer deporte es muy beneficioso para nuestra salud y, por consiguiente, siempre es conveniente practicarlo diariamente. Sin embargo, el ejercicio intenso podría ser la razón por la que la regla no te baja ya hace 2 meses. Siento todos los síntomas como si me fuera a bajar pero nunca sucede que podría estar pasando en mi caso gracias. Por nuestra parte nos resulta bien difícil darte una contestación ya que las dificultades a la hora de lograr un embarazo tienen la posibilidad de tener diversas razones. Lo que te aconsejamos es consultarlo con otro profesional que logre investigar tu caso y ofrecerte una segunda opinión.

La Embrióloga Antonia González Explica En Este Artículo Las Causas De Esta Ausencia De Regla En Algunas Mujeres

Si bien apacible porque tras suspender el régimen, el período regresa a normalizarse. Cuántos test de embarazo se habrán gastado en vano en el planeta a fin de que te venga al día después o un par de horas tras haberte hecho la prueba. Indudablemente, los segundos de indecisión mientras que esperas a que se muestre el resultado, sentada en la taza del inodoro y con tus ojos clavados en el dichoso test, son de los mucho más angustiosos de tu vida. Frente ocasiones de agobio mantenido como exámenes, oposiciones, trabajos muy rigurosos, paro o estados de tensión sensible por norma general puede frenarse el desarrollo. “Asimismo algunas patologías psiquiátricas como depresión y ansiedad y la contrariedad de adaptación al agobio diario pueden provocar amenorrea”, indican desde la SEF. Una de sus llamadas de atención es la falta de la regla.

En este sentido, el tratamiento mucho más adecuado, si se necesita alguno, dependerá de las causas que estén originando el retraso menstrual. Sin embargo, si el resultado es negativo, puede ser aconsejable reiterar la prueba unos días después, sobre todo, si la mujer tiene síntomas de embarazo como náuseas y sensibilidad mamaria. El fundamento es que puede que el test de embarazo se haya realizado demasiado próximamente y la hormona hCG aún no había alcanzado niveles detectables por la prueba.

Por este motivo, es conveniente que prosigas una dieta saludable y mantengas un peso permanente. El uso de algunos fármacos puede retrasar la regla, incluso dos meses. Uno, es la utilización de anticonceptivos, especialmente si lo haces sin supervisión médica, ya que quizás no estás tomando el procedimiento anticonceptivo más adecuado para ti. Deseo recibir por e-mail promociones exclusivas y contenidos customizados.

hace 2 meses que no me viene la regla y no estoy embarazada

Si eres mujer y tienes un ciclo regular (comprendido entre 21 y 32 días) en el momento en que las fechas no cuadran brincan las alarmas. La ineludible relación del retraso con el embarazo es una de ideas que primero aparecen en la cabeza . Afecciones médicas, como síndrome de ovario poliquístico o inconvenientes de tiroides. Y, finalmente, podemos tener menos de años y ingresar en menopausia, lo que llamamos menopausia precoz o fallo ovárico prematuro. Esto podemos determinarlo con análisis hormonales y ecografía vaginal.

¿Realizar Mucho Ejercicio Retrasa La Regla?

Hacemos un enorme esfuerzo para sugerirte información de máxima calidad.

De este modo, ante un retraso menstrual, puede ser recomendable esperar unos 10 días para ver si baja la regla antes de acudir al ginecólogo. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Es esencial que si supones que tienes una infección causada por este género de hongos y/o bacterias acudas al médico para que te recete el régimen más conveniente.